T2, E105: Después de liberar a una mariposa de una telaraña y de arrancarle una de las alas al insecto para asegurarse de que nunca vuelva a volar, Alois Trancy se enfrenta a preguntas difíciles sobre sí mismo y sobre su relación con Claude.