T17, E11: Francine pasa unos días solitarios junto a la piscina del patio trasero, intentando que la familia salga y pase tiempo con ella. Cuando un grupo de animadas ranas aparece en el vecindario, Francine se hace amiga de los animales y los alienta a instalarse en la piscina. Pero las ranas guardan un oscuro secreto y su relación con Francine se vuelve depredadora. Mientras tanto, el vecino Greg se prepara para una gran audición de presentador de noticias.