The Time for All Good Men
T2, E39: Doc, Bat y algunos bandidos reformados se agrupan para rescatar a Earp cuando los hombres de Big T lo atrapan en una cabaña abandonada, lo cual los lleva a un desesperado y mortal enfrentamiento.