The Times They Are a Changin
T3, E1: La atracción de Megan por Steven pone en peligro su romance con Brendan; Cristina se prepara para poner en práctica lo que ha aprendido en las clases de vida independiente; los padres de Cristina quieren que viva sola antes de casarse con Angel.