The Toaster
T3, E12: Ray está muy complacido por la reacción de amigos y familiares que recibieron una tostadora "Barone" personalizada de él. Incluso los pretenciosos padres de Debra están encantados. Ray no escucha nada de sus padres y enfrenta a Frank y Marie, las dos personas cuya aprobación más importa, y se sorprende al extremo cuando escucha lo que hicieron con el regalo... y después, lo que hicieron para re...