T1, E2: Matt toma dos casos de perros perjudicados por el miedo y la inestabilidad en sus vidas. En el primero, una jauría de bulldogs enfrenta ataques diarios dentro de su hogar y, en el segundo, tenemos a Pax, un perro con problemas graves para socializar. Con las familias obligadas a hacer su mundo más pequeño por la seguridad de sus perros, Matt interviene con la esperanza de transformar sus vidas.