T1, E6: Cuando Tennant y NCIS tienen la tarea de encontrar a una estrella de las redes sociales secuestrada, descubren que ella no es quien su esposo o sus seguidores creen que es. El equipo está en desacuerdo con Whistler, que tiene una agenda propia.