T1, E3: Victoria ayuda a Debbie, una madre soltera que sufre de la enfermedad de Crohn, que ya no logra controlar a sus tres perros: un beagle con sobrepeso, un galgo inglés muy ansioso y un bóxer sin ningún entrenamiento.