T1, E10: Otto libera por accidente a 100 pequeñas criaturas peludas en el cuartel y recluta a Oscar para que lo ayude./ En un episodio en retrospectiva, la Srta. O cuenta la historia de cómo venció a un villano llamado Patternista.