T1, E3: Descubra cómo Van Gogh da un giro brusco en su trayectoria vital y pasa del ministerio y la labor misionera a una vida dedicada al arte, ayudado por dos hombres influyentes de su familia. También empezará a comprender cómo le afectarán las dificultades con sus padres y los escándalos con mujeres.