Ancient Aliens Season 15 E11: Testigos de ovnis han informado de una gran variedad de objetos en los cielos, no solo en los tiempos modernos, sino durante siglos. ¿Podrían ofrecer pistas importantes sobre otra especie de vida inteligente?