La ley y el orden: Intento criminal The Unblinking Eye
T4, E21: Un actor joven es herido y su prometida es asesinada, llevando a los detectives a indagar dentro de un juego de alta tecnología sobre la búsqueda de un tesoro llamado "geocaching".