The Uncertainty Principle
T1, E6: Un voluntario de un hospital de ancianos acusado de secuestrar a un solicitante de asilo sirio exige que Josephine lleve su caso de alto perfil. Callum acude a Josephine con un asunto de co-paternidad pero después necesita su ayuda legal y la de Lewis para combatir un cargo de asalto.