The Undead & the Unsaid
T1, E6: Zoe cree haber visto un fantasma. Además, su madre (JoBETH WILLIAMS) va al pueblo esperando reconciliarse con Zoe, y Lavon no autoriza la compra de la casa de los sueños de Lemon y George.