The Underpants Guy
T7, E27: La ex esposa de Drew, Nicki, regresa afirmando que ella lo ha perdonado por ser bígamo, pero el grupo sospecha que ella tiene otros motivos; Drew es obligado a vender ropa interior para hombre.