T6, E24: Jerry empieza a salir con la suplente de Bette Midler en un musical, George lesiona a la famosa actriz durante un partido de sóftbol y la gente cree que lo hicieron a propósito. Elaine sospecha que sus manicuristas hablan mal de ella en coreano.