T1, E2: Bajo la tutela de Flash, Spark pasa por un régimen de entrenamiento aburrido y agotador. Al enterarse de que Harry está a punto de emprender el Skyracer Trail, el ansioso Spark corre hacia la pista de carreras esa misma noche, llevándose su motor y su amigo Bellows. El Skyracer Trail está lleno de peligros de los que tanto Spark como Harry son víctimas.