T1, E2: Descubran cómo James Clerk Maxwell demostró en la década de 1860 que dos fenómenos aparentemente separados, la electricidad y el magnetismo, eran aspectos de una única fuerza subyacente, demostrando así cómo funciona la unificación en física. A continuación, vean cómo las ecuaciones de Maxwell del electromagnetismo hacen una predicción notable.