T1, E1: Pirámides. Autopistas de última generación. Científicos, artistas e ingenieros productivos. Esto, y mucho más, era la antigua Norteamérica. Pero al no haber dejado constancia escrita y al no ser consideradas de valor por los conquistadores europeos muchos siglos después, estas sociedades parecían destinadas a seguir siendo un misterio. Ahora, por fin, podemos desvelar sus fascinantes verdades.