The Unstoppable Juggernaut
T1, E8: Después de que los X-Men encuentren destruida la Mansión X, Wolverine va en busca del sospechoso, seguido por Storm, Rogue y Jubilee. Más tarde, Jubilee encuentra un mutante hecho de acero puro. Pensando que él es el responsable de destrozar la escuela, Jubilee va tras él, pero Wolverine dice que no fue él quien destruyó la mansión porque olía diferente. Jubilee y Wolverine encuentran a Juggernaut robando un banco y tratan de atraparlo, pero Juggernaut es demasiado fuerte. Pronto los otros X-Men llegan a la escena. Jean explica que no puede atacar mentalmente a Juggernaut mientras tenga puesto su casco. Cíclope cree que pueden derrotarlo, siempre y cuando trabajen en equipo.