T1, E6: La llegada de un apuesto joven veterinario a Carsely hace que la mayoría de las mascotas de las mujeres del pueblo se enfermen repentinamente, y eso provoca la ira de los maridos. Agatha consigue una cita para cenar con el veterinario, pero al día siguiente, él recibe una dosis letal de tranquilizantes para caballos.