The War in the Fields
T3, E2: Cuando Iris tiene una falla casi fatal en la granja de Vernon, Connie arroja el guante: ¡son las chicas de la tierra contra los granjeros! Mientras Finch protege su tesoro escondido, un dignatario local visitante hace de Ellen una oferta tentadora.