The Watchman
T1, E1: Steve Shippy se dirige a Merrill, Michigan, para investigar una entidad que atormenta a una niña. Con la ayuda de un historiador local, Steve descubre el pasado traumático de la ciudad y una conexión con la casa de la pequeña.