T1, E6: 'Low Winter Sun' es una historia contemporánea de homicidios, decepción, venganza y corrupción. Frank navega en tierras desconocidas mientras busca a Katia. Damon es forzado a pedirle ayuda a un enemigo, mientras Nick prueba su valía.