The Wedding
T1, E10: Sybil demuestra ser una formidable adversaria y elabora una estafa bien orquestrada que tiene lugar en una boda importante. Mientras tanto, Alice se encuentra en una situación precaria, y Ben lo arriesga todo para mantenerla fuera de peligro.