T2, E11: Cuando el Claro y el Fuerte se unen para celebrar la unión de Ty y Paara, la invitación de un invitado controvertido amenaza con desbaratar las festividades. Lucas le ofrece a Verónica una estrategia inesperada para revelar la extraña conexión de su captor con 10.000 años antes de Cristo.