The Wedding
T5, E1: Peter y Mary Jane están listos para casarse, pero no sus planes se interrumpen al llegar Scorpion, que secuestra a la tía May. Spidey la salva, pero se pregunta si el destino está tratando de decirle algo. Wilson Fisk está pagando por la boda, ya que Peter salvó su vida en la temporada 1. Cuando llega el gran día, el Duende Verde aparece en la ceremonia, captura a Mary Jane, y fuerza al sacerdote a casarlo con ella.