The Wheels On the Dog Go "Round and Round"
T1, E11: Corky hace que Murphy se sienta culpable por haber adoptado a un perro. El programa de Avery se traslada a una franja horaria mejor. Phyllis y Miguel reciben la intimidante visita sorpresa de un inspector de sanidad.