T2, E13: Frank, Pilgrim, Madani, Russo, Amy, Curt y la familia Schultz. No queda ninguna bala sin disparar a medida que las cosas llegan a un punto crítico en una conclusión explosiva. Russo y Madani se encuentran cara a cara, Amy rastrea a Pilgrim, y Pilgrim y Frank se enfrentan.