T2, E3: Cuando a Ruxin se le asigna la tarea de cumplir el sueño de un niño de la fundación Make A Wish, usa al niño para hacer realidad su propio sueño. Mientras tanto, Andre busca expandir su práctica y Josh se enfrenta a la envidia del pene.