T1, E3: Mónica se enfrenta a su pasado cuando los concursantes se dirigen a Chicago para ver una representación de "El lago de los cisnes", interpretada por su antigua compañía de ballet. Mientras tanto, Nick profundiza en los problemas familiares de Justin y hace un movimiento audaz por el bien del programa. Luego, las tensiones siguen aumentando entre Gabby y Brittney, y Paula se apoya en Mike cuando comienza a sentirse vulnerable.