The Clinton Affair The Will of the People
T1, E6: Todos los republicanos de la Casa Blanca votan para destituir al presidente a raíz de las acusaciones. Además, la denuncia de violación por parte de Juanita Broaddrick contra Bill Clinton vuelve a ser el centro de atención.