T8, E2: Ryan fue arrestado y está en prisión mientras que Maci piensa sobre cómo contarle a su hijo, Cory oficializa su relación con Taylor y su hija Ryder termina en el hospital por su enfermedad genética… Cheyenne se preocupa mucho por esta situación.