T7, E4: Cuando Stan se da cuenta de que tal vez nunca logre realizar su sueño de ser padrino de bodas, convence a su último amigo soltero, el director Lewis, para que se case con la superintendente de la escuela (voz invitada Anjelica Huston) y lo elija como su padrino. Stan invita a la boda al viejo amigo de prisión de Lewis, solo para descubrir un secreto que podría evitar que la boda se lleve a cabo. Mientras tanto, Roger consigue el par de pantalones cortos perfecto y un encuentro con Ricky Martin (voz invitada como él mismo) lo hace cuestionar su confianza en sí mismo.