T1, E2: Robin Jones y sus cuatro hijastras sobrevivieron a varios intentos de asesinato por parte de un miembro de la familia en quien pensaban que podían confiar. Sin embargo, luego de la terrible experiencia, se dan cuenta de que sus problemas no han desaparecido.