The Wrong Side of the Tracks / From Hero to Eternity / And The Kitchen Sink
T3, E1: Lumpy repara una montaña rusa; Splendid debe salvar a la ciudad o lavar ropa; Pop baña a Cub en el lavabo de la cocina.