T1, E3: El río Yangtsé, en China, está amenazado por la sobrexplotación pesquera y la contaminación. Jeremy Wade recorre el río para determinar qué especies siguen habitándolo y entrevistar a los héroes que tratan de protegerlo y preservarlo.