T1, E4: Descubra el relato de la creación del pueblo tibetano, probablemente uno de los primeros en incluir la idea predarwiniana de la evolución. Conozca los textos antiguos de las cuevas Magao de Dunhuang. Estos textos permanecen sin traducir ni descifrar, sellados por razones desconocidas desde el siglo XI. ¿Qué podrían revelar estos textos sobre las primeras dinastías tibetanas?