T1, E6: Desentrañen un tema central en la fundación del gobierno chino. El Mandato del Cielo, una creencia de que la toma del poder podía justificarse como una expresión de la voluntad divina, resonaría en la historia política china durante 3000 años. Aprendan sobre el derrocamiento de la dinastía Shang por parte de los Zhou y el rico legado de la dinastía Zhou.