T4, E10: El profesor de música, le pide a Clarissa que interprete un solo de flauta en un recital. Clarissa se pone muy nerviosa y pierde su concentración. Ella tiene que regresar a "La Zona" donde puede volver a ser "uno" con su instrumento.