T1, E17: Ally defiende a un doctor acusado de trasplantarle a una mujer el hígado de un cerdo sin su consentimiento. Ally y Georgia se enfrentan en un combate de kickboxing. Whipper termina con Fish por juguetear otra vez con Janet Reno.