Then and Now
T1, E2: Sadie intenta mantener con Billy una relación estrictamente profesional mientras trabaja un caso relacionado con un amigo de Isaiah. Mientras, Cameron reflexiona sobre si debe o no a convencer a su cliente de testificar contra su propio primo.