T1, E6: Maggie, la novia muerta de Conley, sigue atormentándolo. Se culpa a sí mismo por su muerte, pero se obliga a concentrarse en el caso. El amigo de Eklund y ex socio, Henrik Renberg, tiene un problema de alcohol y problemas con su esposa.