T1, E3: Kendale lucha por convertirse en titular, mientras que Chanti batalla con un trauma emocional. Jess Stovall discute con el director y Jada, de último año, discute con un maestro. El equipo de fútbol de O-P-R-F tiene un juego importante y algunas cuentas que resolver con su archirrival cuyos verdaderos planes se revelan y toman forma, complicando la vida de todos.