T17, E9: La tensión entre los equipos aumenta cuando, por primera vez en la historia, dos equipos dan un giro de 180 grados y tienen que completar una tarea adicional, lo que pone en peligro sus posibilidades de llegar a estar entre los cuatro finalistas.