T1, E20: Preocupada por la vida social de Warren, Kate lo alienta a hacer nuevos amigos y participar en clubes o deportes, sin embargo, es contraproducente y ahora ella podría haber empeorado las cosas para él. En otra parte, Hillary lucha con su tarea de arte y busca en Jackie alguna guía creativa, y Pete le enseña a Bert el valor del dinero.