T1, E8: Mientras Annie se prepara para el examen de conducir, ella y Ethan hacen planes para ir al baile de bienvenida sin que sea una cita. Adrianna confiesa la verdad sobre su consumo de drogas, lo que limpia el nombre de Naomi y la obliga a asistir a rehabilitación.