Secrets and Wives There’s Thumb-thing About Liza!
T1, E6: Amy amenaza a su hijo con expulsarlo de casa; Cori teme pillar a su esposo Sandy siéndole infiel, y acude a Gail en busca de consejo; Liza discute con su ex, porque éste exige que le devuelva el anillo de compromiso; una fiesta de cumpleaños.