T3, E5: Los Rescatadores reciben una postal de la estrella perruna Canina LaFur porque alguien la amenaza. Los Rangers viajan a Taxidermia, donde se permite la caza, el lugar donde Canina está grabando un comercial para la TV. Descubren que Zsa Zsa Labrador, el reemplazo de Canina, quiere arruinarla para ganar el Premio Lassie. Mientras, Wild Bill, el mejor cazador de todos, quiere capturarla para ponerla en su chimenea. Los Rescatadores frustran todos sus planes, y Canina recibe su premio.