Things to Do in Vegas When You're Grounded
T1, E7: Colin recibe los papeles del divorcio y Dave intenta animarlo con una noche de fiesta en compañía de Alan, Artem y Bernard. Nichole lleva a Ronnie a una cita doble muy interesante.